Se suma Alan Falomir al PAN y al proyecto de Maru Campos

Alan Falomir, diputado federal por el distrito 8 en Chihuahua, renunció al partido Movimiento Ciudadano para sumarse al Partido Acción Nacional.

A partir de hoy, Falomir Saenz se incorpora al partido albiazul así como a la bancada panista en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.

Falomir comentó que los motivos por los cuales renunció a MC es porque los ideales del partido naranja se tergiversaron, pues ahora el líder político de ese partido intenta hacer que Morena llegue a la gubernatura.

“Somos muchos los inconformes con las estrategias políticas sucias y perversas con las que ahora están manejando a Movimiento Ciudadano, pusieron candidaturas testimoniales que no benefician en nada y se vendieron para llevar a la 4T al poder en Chihuahua, pero eso no lo vamos a permitir, somos más los convencidos de que Chihuahua merece líderes políticos honestos y comprometidos”.

Asimismo, el diputado federal señaló que él y cientos de militantes renunciaron a Movimiento Ciudadano y otros más lo harán próximamente para incorporarse al PAN y apoyar a Maru Campos quien va por la gubernatura y a todos los candidatos del PAN.

“Porque nuestra prioridad debe ser Chihuahua antes que otra cosa, no queremos que impongan las políticas retrógradas de Morena en Chihuahua, todo lo que tocan lo destruyen, para muestra está el vacío de las presas y el olvido en el que tienen al campo chihuahuense”.

Cabe mencionar que entre algunos de los cargos políticos de Alan Falomir se encuentran ser Secretario Estatal de Acción Juvenil y Consejero Estatal en el PAN, Secretario de Acuerdos, Secretario de Organización, Presidente Estatal, regidor de Chihuahua y Diputado Federal estos en Movimiento Ciudadano.

Mostrar más
Botón volver arriba