Una mujer es encobijada con un narco mensaje en la colonia Up; Chihuahua

Por: Alan Martínez

El ultimo día de marzo, miércoles 31 mediante la noche, fue encontrada el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la colonia Up, esta contaba con un narco mensaje en la piel.

Fue en la calle Coordinadora y 56, unos minutos antes de dar la media noche, que se reportaron disparos de un arma de fuego, al momento en el que elementos de la Policía Municipal arribaron, se percataron de la presencia del cuerpo sin signos vitales de una fémina, la cual presentaba fuertes huellas de tortura, la mujer se encontraba envuelta en una cobija con cinta canela.

El cuerpo de la occisa fue grabado con una navaja para dejar la leyenda: “Esto les pasará a todos los que vendan cristal”

Uniformados de la policía se encargaron de acordonar la zona en espera del arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes, al llegar, procedieron inmediatamente con las investigaciones correspondientes.

A su vez, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recopiló las evidencias requeridas para así dar paso al personal forense quien estaría trasladando el cuerpo a las instalaciones del C4 donde se le estaría aplicando al cuerpo la necropsia correspondiente.

Mostrar más
Botón volver arriba