Visita Pérez Cuéllar tienda Bazar del Pasaje, en el centro de Juárez

En un recorrido por el centro histórico de la ciudad, el Senador Cruz Pérez Cuéllar se detuvo en el Bazar del Pasaje, ubicado en el pasaje del correo sobre la avenida Lerdo, para conocer a José Ángel Álvarez, quien es miembro de la Sociedad de Estudios de Numismáticos del Estado de Chihuahua, A.C, además es miembro de la Sociedad de Historiadores.

Gran parte de la historia de la ciudad, del país y del mundo se resguarda en la tienda Bazar de Pasaje, donde José Ángel Álvarez coleccionista de monedas y billetes, recibió al Senador Cruz Pérez Cuéllar.

El Senador Pérez Cuéllar, entabló una conversación sobre algunos hechos históricos de la ciudad, del estado y del país, mientras el historiador le mostró algunos artículos que forman parte de su colección.

“Quiero agradecerle a Ángel por recibirnos y mostrar un poco de su colección, aquí en el Pasaje del Correo, que también está en Facebook como Monedad de Ciudad Juárez; estamos conociendo de monedas y billetes, porque él es un experto en numismática, su tienda se encuentra justo en el Centro de Ciudad Juárez”.

Los recorridos del Senador Pérez Cuéllar forman parte de una agenda en donde se integran varios puntos de la frontera para platicar con la comunidad sobre retos y oportunidades en medio de la contingencia por la pandemia de Covid-19.

El Bazar del Pasaje se ubica dentro del pasaje de correo, sobre la avenida Lerdo 249 sur, local interior 12a.

Mostrar más
Botón volver arriba