Atacan y roban a colaborador de la campaña de Fermín Ordóñez

A plena luz del día, a las 12:30 de la tarde, asaltaron y lesionaron a un joven trabajador de la campaña de Fermín Ordóñez, candidato de MORENA, Nueva Alianza y PT a la diputación del Distrito 18.

Fue en el crucero del Periférico R. Almada y calle Misión de Santa Bárbara, a donde arribó una camioneta RAM de reciente modelo, de la que descendieron sujetos provistos de armas blancas, que atacaron y amedrentaron a un joven que vigilaba uno de los anuncios inflables de la campaña de Fermín Ordóñez.

Golpeándolo y haciendo uso de sus armas blancas se hicieron de la cartera y el celular del joven y de una planta de luz con la que se sostenía el anuncio.

“Responsabilizo al Partido Acción Nacional y a sus dirigentes, de cualquier prejuicio que sufra yo, mis colaboradores o su equipo de trabajo o patrimonio, en este periodo electoral” expresó tajante el candidato Fermín Ordóñez, “… esto ya que no es la primera vez que nos vemos afectados por estos actos vandálicos, en diferentes colonias del distrito hemos recibido muchas quejas de domicilios donde se han robado nuestras lonas”.

Debido al modelo del automotor y a las placas del mismo, ha sido posible vincular al Partido Acción Nacional con este hecho. “Hago el respetuoso llamado a todos los partidos políticos y candidatos a llevar a cabo campañas políticas de altura y dejar de lado este tipo de actos que sólo enrarecen este periodo electoral” finalizó Ordóñez.

Mostrar más
Botón volver arriba