Inicia pre-registro del personal docente y administrativo de Chihuahua para la vacunación contra COVID-19

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) dio a conocer que ya se encuentra disponible la plataforma para hacer el pre-registro de vacunación contra COVID-19, dirigido al personal docente, de apoyo y asistencia a la educación de todo el estado.

La inscripción se debe realizar en el portal del Sistema de Información Educativa (SIE): https://sie.chihuahua.gob.mx/, en horario de las 8:00 horas a partir de este sábado 8 de mayo, hasta las 22:00 horas del martes 11 de mayo.

El pre-registro es para todo el personal educativo en todo el estado de Chihuahua, de todos los niveles, de base e interinos. En caso de que el Sistema (SIES) no le permita hacer su registro, debe acudir con su personal directivo para que revise su situación en la plantilla de personal del centro de trabajo.

En el SIE deben llenar el formulario correspondiente sin importar el grupo de edad en que se encuentren.

La SEyD en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron los preparativos para el pre-registro del personal de todos los niveles y subsistemas educativos, tanto de escuelas públicas como privadas.

El portal del SIE contará además con toda la información para el registro y se debe tener a la mano la clave Única de Registro de Población (CURP), para llenar el formulario y elegir la sede de aplicación que les sea más conveniente.

Los docentes que ya fueron inoculados por pertenecer a los grupos poblacionales considerados en el Programa Nacional de Vacunación no es necesario que se registren.

En los próximos días, la Sedena dará a conocer las fechas específicas de aplicación de las vacunas en cada sede.

Mostrar más
Botón volver arriba