Pachuca elimina al América y quedan listas las semifinales de la Liga MX

El Pachuca da de nuevo la campanada y por segunda semana consecutiva deja fuera a un gigante del futbol mexicano, en la repesca los Tuzos eliminaron al Rebaño Sagrado, y en los Cuartos de Final los de Hidalgo terminan con el sueño del América.

El partido de vuelta fue auténticamente de locura, terminando 4-2 a favor de las Águilas, pero los Tuzos fueron los que avanzaron a las semifinales, gracias al gol de visitante. El global entre ambos equipos terminó 5-5 luego del 3-1 en el Estadio Hidalgo. Todo como parte de un gran e intenso duelo de Liguilla.

Leo Suárez Luis Fuentes consiguieron golazos, que al final de la noche fueron insuficientes para darle el pase a las Águilas. Pero sin duda alguna la jugada que marcó el partido fue al minuto 86, cuando justamente los de Coapa necesitaban un gol para avanzar a semis, el arquero Ustari se lució, atajando un remate de cabeza de Roger Martínez.

Al final el América no pudo en casa avanzar a la siguiente ronda y Santiago Solari en su primera etapa como técnico llevó al club hasta los cuartos de final.

Liguilla de la Liga MX estará  al rojo vivo, después de unos cuartos de final cardiacos quedaron definidos los duelos de las semifinales donde el Cruz Azul se medirá al Pachuca, mientras que Santos hará lo propio ante el Puebla.

Los partidos de ida se llevaría a cabo el día jueves; mientras que los de vuelta el domingo.

Mostrar más
Botón volver arriba