Situación COVID-19 Chihuahua: 13 nuevas defunciones

Por: Alan Martínez

Esta mañana, la Secretaría de Salud informó a través del reporte epidemiológico Covid-19 que se registraron trece nuevos decesos a causa de Coronavirus en la entidad de Chihuahua.

 

Por lo anterior mencionado, el estado grande de la república mexicana acumula desde el comienzo de la pandemia al día de hoy una cantidad de 6 mil 889. Siete de las personas que perdieron la vida residían en Ciudad Juárez, cinco en la capital del estado y 1 más en Nuevo Casas Grandes.

 

En cuanto a los contagios, la dependencia dio a conocer que se reportaron 129 nuevo casos, con los cuales el estado suma un total general de 67 mil 109 infecciones.

 

Por otro lado, el informe de la Secretaría de Salud detalla además que se recuperaron de la enfermedad otras 166 personas, con lo que suman 55 mil 501 en esta condición, se descartaron otros 84 casos para llegar a 34 mil 511 y hay actualmente 1,801 sospechosos, 32 menos que el día anterior.

 

Actualmente hay 170 pacientes hospitalizados, de los cuales el 54 por ciento están en nosocomios del IMSS, 32 por ciento en el sector Salud estatal, el 8 por ciento en instalaciones de la Sedena y 3 por ciento en el ISSSTE e IMSS Bienestar.

Mostrar más
Botón volver arriba