Tras supuesta cirugía y críticas, Zac Efron aparece con diferente semblante

Gran polémica desató el actor Zac Efron luego de que circulara una foto en la que su rostro aparece muy cambiado y modificado.

Tal fue la sorpresa de sus fanáticos que, casi de manera inmediata, comenzaron a especular acerca de un posible exceso de bótox o fallas en sus cirugías.

Debido a la forma tan irreconocible que el famoso apareció, los usuarios de Internet no dudaron en crear lo famosos memes y hacerlo tendencia en todas las plataformas digitales, sobre todo en Twitter.

Sin embargo, y a pesar de que el protagonista de la saga High School Musical no se manifestó al respecto, parece ser que todo se exageró y solo se trataría de un filtro visual.

Recientemente el actor compartió una foto en su perfil de Instagram, donde su rostro se ve aparentemente normal, o al menos no tan ‘tuneado’ como se presumía.

Hasta este momento Efron no se ha aparecido en ningún medio, por lo que basados en las fotografías sería casi imposible llegar a una conclusión y concluir con la idea de si hubo o no exceso de ‘arreglitos’.

Mostrar más
Botón volver arriba