Tras veto de Televisa, Angélica Vale consigue nuevo proyecto y la acusan de ‘robarlo’

Hace algunas horas la instagrammer de espectáculos ‘Chamonic’ compartió un duro mensaje en contra de la actriz Angélica Vale, pues la acusa de robarse la idea para su nuevo proyecto.

Como se recordará, esta aclamada conductora permaneció vetada de Televisa junto a su madre Angélica María por hablar mal de la empresa. Poco después ella reconoció que era persona no grata en San Ángel, pero señaló que se debía a que en ese momento trabajaba para Telemundo.

Luego de recuperarse un poco de este escándalo, ahora ‘Chamonic’ sacó a la luz que una amiga le contó que Angélica prácticamente le robó la idea de su proyecto, La Máscara del Amor, en el cual los participantes tratarán de buscar pareja pero todos usarán máscaras.

La influencer afirma que su conocida acudió con el esposo de ‘La Vale’ para invitarlo a producirlo y este quedó en que la actriz hablaría con las televisoras de Estados Unidos, sin embargo, jamás le dio una respuesta.

Poco tiempo después Angélica habría llamado a esta mujer para decirle que coincidentemente Estrella TV le ofreció un proyecto muy parecido al que le había contado.

A mi amiga le mandó mensaje y le dijo ‘mira me ofrecieron un proyecto parecido al tuyo pero no es el tuyo, nada qué ver con el tuyo, solo la máscara’ o sea ni vergüenza le dio«, aseguró ‘Chamonic.

Cabe resaltar que la información proporcionada por la instagrammer no está confirmada por fuentes oficiales. Se prevé que el estreno del reality sea a finales de este mes.

Mostrar más
Botón volver arriba