Continuarán la próxima semana las actividades de transición con temas clave para el Gobierno Estatal; Luis Serrato da a conocer agenda de trabajo

En continuidad con la agenda de transición para la entrada de la Gobernadora electa, Maru Campos al Gobierno Estatal, el coordinador del equipo de transición, Luis Serrato, señaló que el próximo martes se reanudarán las actividades para el proceso de transición.

Las actividades darán comienzo el próximo martes, donde se tendrá una reunión con la Secretaria de Función Pública del actual Gobierno del Estado, durante el desarrollo de esta, se tomarán acuerdos para la metodología institucional y reglamentaria y así llevar a cabo el proceso de entrega-recepción.

Asimismo, el próximo miércoles, se reunirán con el Secretario de Gobierno de la actual administración estatal, el jueves con el Fiscal General del Estado y finalizando el día viernes con el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Con estas acciones se iniciarán las mesas temáticas de transición en las que durante esta primera semana de actividades se abordarán los temas torales que hay para el Gobierno Estatal.

Luis Serrato indicó que estos temas incluyen “el tema de finanzas, agua y algunos más que daremos a conocer en los próximos días”.

Finalmente, el coordinador del equipo de transición, añadió que quienes encabezarán estas mesas temáticas por parte de la Gobernadora Electa Maru Campos Galván, se darán a conocer durante los días previos al inicio de estas actividades.

Mostrar más
Botón volver arriba