Lupillo Rivera enfrentaría cargos legales por no ‘soltar’ el nombre de Belinda

Medios del espectáculo revelan que la cantante Belinda ya no quiere que Lupillo Rivera hable del supuesto romance que sostuvieron, pues se ve afectada la carrera de su ahora prometido Christian Nodal.

El periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, refiere que Belinda no le hace nada de gracia que Rivera siga hablando de ella y que en cada entrevista que el cantante otorga siga hablando de lo que supuestamente «nunca pasó» entre ellos.

El periodista refiere que una persona le comentó que sería por medio de la oficina de prensa de Belinda que le harían llegar al ‘Toro del corrido‘ la petición de la rubia, pues ahora es una mujer comprometida y no quiere estar ligada a rumores con él.

El comunicador relata que Belinda no quiere que Lupillo Rivera siga empañando su felicidad con quien será muy pronto su esposo, pues con las declaraciones y todo lo que hace el hermano de Jenni Rivera sólo quiere colgarse de lo que según Belinda nunca sucedió.

Cabe recordar que en octubre de 2019, Lupillo Rivera reveló en el programa Chisme No Like, que sí tuvo un romance con Belinda el cual solo duró tres meses, pero que en ese tiempo la cantante se había convertido en la mujer que más había amado y estuvo dispuesto a bajarle las estrellas si ella misma se lo pedía, según explicó.

Algunos meses después Rivera confirmó que se había tatuado el rostro de la bella mujer y que le prometió a Belinda jamás quitarlo o cubrirlo, pero esa promesa ‘El Toro del Corrido’ ya la rompió en días pasados cuando lo cubrió con una mancha negra.

Por su parte, Belinda jamás habló sobre su supuesta relación amorosa, y siempre aseguró que Lupillo y ella sólo fueron grandes amigos, pero nada de noviazgo, situación diferente con Christian Nodal a quien desde el primer momento la cantante reconoció como novio, además que se ha encargado de subir fotos en las redes sociales con él, además de su compromiso.

Mostrar más
Botón volver arriba