-Maru será la próxima gobernadora: Zambrano -Úchala, fuchi…bota Sergio Carrillo a Marco’s -Corral, enemigo público de Chihuahua: Lozano -Se le subió a Gil Loya, ya se siente el Robocop

QUE bárbaros, dejaran ser del Norte, mega pachangavirus que armaron anoche en El Palomar, escenario para el cierre de campaña de Maru Campos, la próxima gobernadora de Chihuahua, como aseguró el “Chucho” Zambrano. El fiestón abrió con la presentación de la consentida local Aída Cuevas y la estelar actuación de Julión Álvarez…el mensaje de la candidata del PAN fue, igualmente, contundente.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que Campos Galván hará frente al régimen autoritario de Andrés Manuel López Obrador. Tan emocionado estaba que también vaticinó que la coalición ganará la mayoría de las 15 gubernaturas, así como casi la totalidad en la Cámara de Diputados y los congresos locales y alcaldías!

Acompañada de las dirigencias -estatal y municipal-, candidatos e invitados especiales, Maru exhortó a los chihuahuenses para que en todos los rincones salgan a llenar las urnas, para que no quede absolutamente ninguna duda de que aquí no se permitirá que nadie robe su futuro, sueños y anhelos.

Sin embargo, dejó claro que su lucha no es contra quienes quieren descarrilar su proyecto político; “mi lucha es por Chihuahua y aquí estoy para iniciarla, pues sé que juntos, vamos a ganar y comenzar un gran gobierno”. Así el final de su campaña estatal y ya sólo a la espera de los resultados del domingo, que bien pueden darse a las 10:30 de la noche.

NO QUE se crea la última Coca en el desierto, pero se dio el lujo de mandar a la goma ni más ni menos que a los dos punteros a la Alcaldía capitalina, los famosos Marco’s. Sí, créalo, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Sergio Carrillo Escudero, les hizo fuchi a Bonilla y Quezada, pues ambos le pidieron declinar a favor de ellos.

El empresario pro-vida la soltó ayer como era. “A los dos Marcos, les dije: No quiero perder el tiempo con ustedes, no me interesa platicar con ninguno de los dos”¿Cómo ven?…no conforme con eso, les restregó que su proyecto va mucho más allá que un tema político.

Sergio Carrillo aseguró que no les dio siquiera tiempo para platicar, pues reprochó el actuar de los gobiernos tanto de Morena con ya saben quién como del PAN con su muy cuestionado compañero de partido. Cuestionó qué puede ofrecerle un sistema de corrupción como el de Marco Bonilla, o como el de Marco Quezada, que si no tienen nada bueno qué brindar a la ciudadanía, tampoco nada bueno para él.

Vaya que salió respondón el señor candidato del PRI, todavía muy molesto y decepcionado, seguramente por la declinación que hizo Graciela Ortiz González a favor de la abanderada del PAN. El tiempo dirá si tuvo razón o no en todo lo que dijo sobre los Marco’s y sus partidos políticos.

A QUIEN también ya le sigue lloviendo sobre mojado es al patrón. Los señalamientos le llegan por todos los francos y no siente lo duro sino lo tupido. Ahora fue el líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, el que lo acusa de haber pactado con AMLO para entregar Chihuahua a MORENA.

Por medio de un video que compartió en las redes sociales advierte que el gobernador “Javier Corral cada día va poniendo más clavos a ese ataúd que lo pondrá en el basurero de la historia, porque él, en este momento se convierte en enemigo de Chihuahua a la hora que ha pactado con Morena y que sólo le falta ponerse el chaleco guinda para parecer lo que en realidad es”. Sopas de fideos!

Gilberto Lozano agarró vuelo y agregó que con tal de seguirse protegiendo la espalda, Corral ha entablado una lucha basada en mentiras en contra de la candidata de su propio partido PAN, María Eugenia Campos Galván. Luego le pidió dejarse de politiquerías y a responder por la desviación de recursos de los fideicomisos del empresariado.

Tan enchilado andaba el dirigente de FRENAAA que finalmente exhortó a todos no dejarse engañar, que vean bien quién es la oposición y quién es el que puede hacerle frente al presidente López Obrador, porque -según él- Juan Carlos Loera sólo va a ser un títere…un bandido más, un cuatrero más que firmó un pacto con Javier Corral. No, pos si ven al tal Gil, mejor denle la vueltecita!

OTRO que se siente bordado a mano y que apenas le dijeron mi alma -con eso de su Policía Investigadora- y ya quiere su palacio, es Gilberto Loya Chávez al que no se le mira por ningún lado; o le cumplieron su caprichito o, también, puede estar castigado…el caso es que la mismísima alcaldesa María Angélica Granados es quien está informando todo sobre la DSPM.

El descoordinador de la corporación policiaca no atiende ya a la prensa vía telefónica ni mucho menos de forma personal; bueno, aunque dicen los reporteros de la fuente que sólo “se acopla” con unos cuantos. Ahora ya no le gusta que le llamen Director sino Robocop!

Miren que esos desplantes nomás los niños, pero con Loya o sin él, la Policía Municipal ya tiene planeado en colaboración con Vialidad y Gobierno del Estado cómo brindar la seguridad, resguardar los perímetros de la capital, para estar muy atentos ante toda la jornada electoral del próximo domingo.

Granados Trespalacios invitó a la ciudadanía a votar para ejercer su derecho con responsabilidad y con la seguridad de que las autoridades estarán siempre atentas para evitar cualquier tipo de incidencias. “Tenemos la aplicación marca el cambio con el botón de pánico, para si fuese necesario que lo utilicen como lo recordamos siempre”. Pues ahí está.

Mostrar más
Botón volver arriba