«Pensé que me iba a morir»: Chávez Jr se justifica por su derrota contra Silva

Julio César Chávez Jr. enfrentó el pasado sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, a Anderson Silva, un peleador de la UFC retirado, en lo que pudo ser quizá su última pelea, pues el sinaloense sufrió una vergonzosa derrota, para la cual ya comenzó a justificarse en redes sociales.

A través de sus historias, el hijo de Julio César Chávez, señaló que su rendimiento se vio diezmado por la obligación de perder 3 kilos en 2 horas, lo que le provocó un extremo cansancio arriba del cuadrilátero y posteriores malestares como náuseas, los que presuntamente aún le persiguen.

Tres días llevo así, con las piernas flojas y con las náuseas. Tres días con ganas de vomitar. Creo que es por la deshidratada. Fueron como unas tres o cuatro horas, en las que bajé tres kilos y medio”.

En el mismo video, Chávez Jr. cayó en contradicciones, pues al principio aseguraba que le parecía justo un empate, sin embargo, posteriormente señala que Anderson Silva peleó bien y se merecía la victoria, además, aunque de inicio se justificó al manifestar cansancio por la descompensación, luego indicó que no se sintió mal en el peso en el que peleó.

Mostrar más
Botón volver arriba