Tragedia en Univisión: Auto se impacta en casa de Alan Tacher: «Es un milagro que no nos haya matado»

El famoso conductor Alan Tacher confesó la pesadilla que vivió su familia luego de que un vehículo perdiera el control y se estrellara contra su casa.

El conductor del programa Despierta América contó durante la transmisión en que se llevó un gran susto y considera estar vivo de milagro tras percatarse que el auto recorrió todo el jardín de su hogar.

Viernes a las 2 de la mañana así fue cómo nos despertamos, fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, relató Tacher.

El comunicador comentó que toda su familia es afortunada de que el incidente no haya pasado a mayores y explicó que ya se abrió una investigación por esta situación.

Muchos policías (acudieron a la casa), los paramédicos llegaron… las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”.

De la misma forma, el conductor del programa contó que la persona involucrada en el accidente no sufrió consecuencias mayores.

La verdad es que fue un milagro que no le haya afectado, la persona estaba ahí en mi jardín, tendido en mi jardín con heridas en la cabeza, pero bueno, salió bien al final de todo”.

Mostrar más
Botón volver arriba