Invita Gobierno Municipal a la activación masiva “De Regreso a los 80’s”

Con el objetivo de incentivar la activación física entre la población chihuahuense, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura Física y Deporte (IMCFD) invita a asistir a la Master Class “De regreso a los 80’s”, la cual se realizará el próximo viernes 30 de julio a partir de las 19:30 horas.

Con sede en el gimnasio del centro deportivo Tricentenario, se llevará a cabo la exhibición gratuita de las disciplinas Yoga, Zumba, Cardio Reductivo y Pilates, buscando que la población se divierta, se active y conozca los servicios que se ofrecen en los centros deportivos municipales.

“Queremos que con este evento la gente conozca las bondades que ofrece activarnos físicamente y que se animen a inscribirse a las clases que ofrecemos de forma diaria en las áreas lúdicas de los deportivos Norte, Sur y Tricentenario, ahora que estamos reactivando de forma paulatina estos espacios”, manifestó Tomás Aguilera, director del IMCFD.

La programación iniciará con media hora de Pilates a cargo de la instructora Blanca Hernández, seguido de la clase de Cardio Reductivo por Yara Valdez, se continuará con clase de Zumba por Nancy Morales y concluirá con Yoga a cargo de Norma Gutiérrez, todas ellas instructoras en centros deportivos municipales.

El evento se realizará bajo la temática de los años 80’s por lo que se pide a las personas acudir con vestimenta y características de la época; se contemplan premios para las primeras 100 personas en registrarse para el evento.

Cabe mencionar que ante la actualización del semáforo epidemiológico por COVID-19, el IMCFD comenzó la reactivación de los centros deportivos municipales en una primera etapa con las áreas lúdicas. En las próximas semanas se darán a conocer los protocolos de actuación de la segunda etapa para la reactivación de las albercas municipales.

Mostrar más
Botón volver arriba