REFLEXIONES

 

Lanza LEGO producto explícitamente LGBTI

 

El pasado 1 de junio, la multinacional de juguetes LEGO lanzó su primer producto explícitamente LGBTI.

LEGO, uno de los fabricantes de juguetes más famosos del mundo, ha decidido emular a Disney en la difusión de propaganda LGBTI hacia los niños.

Cada vez son más las multinacionales que participan en este adoctrinamiento ideológico desde la más tierna infancia … y esto no es aceptable.

Esta caja de LEGO consta de figuras en todos los colores del arcoíris LGBTQ, y además los colores azul claro, blanco y rosa para representar por separado a las personas transgénero, y también marrón y negro para involucrar a las personas de color.

Las muñecos son «sin género», para «expresar individualidad sin dejar de ser ambiguos».

La figura violeta pretende representar una drag queen, «un claro guiño a todas las grandes drag queens que hay», según reconoce el propio diseñador.

Dentro del producto viene incluida una especie de arcoíris como fondo, en los mismos colores que las figuras, para enfatizar el mensaje LGBTI.

Es increíble. Un productor de juguetes infantiles no debería incorporar este tipo de puntos de vista tan polémicos y con una carga ideológica tan fuerte en productos para niños a partir de 3 años.

Una cosa está clara: tenemos que movilizarnos para detener esto.

Por lo tanto, le pedimos al CEO de LEGO, Niels Christiansen, que retire este producto del mercado. Pero, ¿cómo logramos que realmente cumpla con esta solicitud?

Debemos dejar claro que ya no compraremos LEGO para nuestros hijos, nietos u otros niños hasta que LEGO detenga este adoctrinamiento.

Solo así LEGO sentirá realmente las consecuencias, de colaborar con la propaganda del lobby LGBTI: en su billetera.

Este no es un incidente aislado. Está en línea con la estrategia del lobby LGBTI para normalizar su percepción distorsionada de la realidad.

Les gusta centrarse en los niños, porque la juventud es el futuro. Además ellos son los más influenciables, después de todo, sobre todo si les inoculan su ideología mientras juegan.

De ahí toda la información LGBTI en escuelas, bibliotecas, Disney… y ahora también en los juguetes de la marca LEGO.

Debemos detener este proceso de adoctrinamiento para que los niños puedan crecer con seguridad en nuestra sociedad.

Y tenemos que darnos prisa, porque el lanzamiento del set LGBTI LEGO se produjo el pasado 1 de junio…

Mostrar más
Botón volver arriba