VIDEO: Muere piloto Hugo Millán de 14 años tras brutal accidente en carrera de motociclismo

De nueva cuenta el mundo del deporte se encuentra de luto pues este domingo 25 de julio falleció el joven piloto Hugo Millán durante una carrera de motociclismo de la Hawkers European Talent Cup.

Lamentablemente el adolescente español de apenas 14 años cayó al suelo en la curva 5 y aunque trató de salirse de la pista, fue embestido por otro piloto, el polaco Milan Leon Pawelec, quien no pudo esquivarlo y lo golpeó con una llanta en la espalda y cuello.

Paramédicos lo sacaron del asfalto a bordo de una ambulancia y de inmediato lo trasladaron hacia el centro médico de Motorland, pero desafortunadamente el joven ya no tenía signos vitales.

Luego de esto, Hugo fue llevado en un helicóptero hacia Zaragoza, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.

La muerte de Millán dejó sorprendidos a todos los amantes de este deporte y de inmediato se anunció que se había cancelado la segunda carrera del Europeo de Moto2 y la segunda de Talent Cup, donde el fallecido tenía el segundo lugar en la clasificación del campeonato.

Cámaras captaron el momento justo en el que Millán cae al piso, intenta ponerse a salvo y después es arrollado por otro de sus compañeros.

Mostrar más
Botón volver arriba