Así fue el increíble triunfo de Esteban Ocon en F1 GP de Hungría; Red Bull Racing no toca el podio

El Gran Premio de Hungría dejó atónitos a todos los espectadores. El triunfo se lo llevó nada más y nada menos que el piloto francés Esteban Ocon, de Alpine. Desgraciadamente, ni ‘Checo’ Pérez ni Max Verstappen, de Red Bull Racing protagonizaron este día en la Fórmula 1.

Este domingo 1 de agosto, en la pista Hungaroring, el ganador fue Ocon, mientras que en segundo lugar llegó el piloto alemán Sebastian Vettel, de Aston Martin. Para el tercer puesto, deleitó una vez más Lewis Hamilton, de Mercedes, quien pese a esta posición, recuperó el liderato del Mundial de F1.

En el podio no se pudo apreciar a ningún miembro del equipo de Red Bull Racing. El exlíder de la F1, el holandés Max Verstappen llegó en séptimo lugar esta carrera, ¡auch!

Por otra parte, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez protagonizó un aparatoso choque al inicio del GP de Hungría, por lo que tuvo que abandonar una carrera.

Esta no ha sido una buena jornada para Red Bull Racing, pues de liderar con Verstappen, ahora son segundos. Asimismo, ya son dos choques que involucran a sus pilotos.

https://twitter.com/PrimeF1_/status/1421884082875637760

Mostrar más
Botón volver arriba