Juárez: Realizan primer foro de Participación ciudadana

Ciudad Juárez. – Alejandro Pérez Cuéllar, inauguró el ciclo de foros de Consulta Ciudadana que tienen como objetivo principal integrar propuestas ciudadanas en el Plan Municipal de Desarrollo de Ciudad Juárez 2021-2024.

Agradeció a todos los juarenses, así como a lo ponentes por su invaluable participación al compartir sus experiencias, así como al coordinador de los foros César Herrera, y al coordinador del presente foro, Jorge Pérez, de igual manera a quienes estuvieron participando a través de la página, y llevaron sus propuestas a la oficina de transición.
Por su parte, el alcalde electo, Cruz Pérez Cuéllar clausuró el foro agradeciendo la participación de las y los ponentes, así como de la ciudadanía en general.

“Quiero agradecer a nuestra ponente y nuestros ponentes que se hayan tomado el tiempo de compartir su experiencia, su visión; es un gran reto procesar toda la información, ya que estamos teniendo una importante participación ciudadana en cada una de las cinco vías que se establecieron”, expresó.

Dijo que el objetivo es generar un plan de desarrollo que este alineado con la agenda 2030 de las Naciones Unidas: “Es un gran reto, pero vale la pena”.

También expresó que se hablará con la verdad respecto a las propuestas recibidas, sobre cuales sí se pueden lograr y cuáles no.

“No generar falsas expectativas, estamos tratando de hacer las cosas bien, agradezco mucho la participación de todas y de todos, quienes se tomaron el tiempo de compartir su visión, sus experiencias desde diferentes ámbitos de la vida privada y la vida pública”, expresó.

Para finalizar agradeció la participación de todas y de todos, “seguimos comprometidos para armar un buen gobierno, tiene que valer la pena”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba