Zague revienta a Talavera por la derrota de México ante EU; Jorge Campos lo defiende

La derrota de México ante Estados Unidos que le costó la Copa Oro el pasado domingo 1 de agosto sigue causando estragos y enfrentó en una fuerte discusión a dos figuras del futbol mexicano como lo son Jorge Campos y Roberto Alves Zague.

Este fuerte encontronazo hubiera pasado desapercibido de no ser por Luis García, quien en YouTube compartió el video de lo que fue la narración del partido entre México y Brasil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El video que forma parte del programa ‘Farsantes con gloria’, mostró como al mediotiempo del encuentro, Jorge Campos y Zague comparten sus opiniones sobre el gol que le costó la derrota a México, sin embargo, la discusión se subió un poco de tono.

Zague señalaba que el gol fue un error del portero Alfredo Talavera, pues de acuerdo con el exdelantero del América, ‘Tala’ debía salir a cortar el centro, sin embargo, Jorge Campos señaló que la culpa fue de Edson Álvarez por perder la marca del futbolista que anotó el gol.

La cagó, Jorge. Tú crees que Donnarumma no sale con todo aunque rompa a Álvarez y al americano, sale con un puñetazo y se acaba todo, es en el área chica el centro, en la línea», señalaba Zague.

La discusión no pasó a mayores y los exfutbolistas regresaron a sus lugares para continuar con la narración del partido en el que México fue derrotado por Brasil en Penales.

Mostrar más
Botón volver arriba