Billy Joe Saunders se rinde ante ‘Canelo’ Álvarez: «Fue el mejor esa noche»

Han pasado ya 4 meses desde que Saúl ‘Canelo’ Álvarez le arrebató el invicto a Billy Joe Saunders y en los últimos días el británico causó sorpresa, pues contrario a su imagen arrogante, respondió con humildad que aquella noche, el mexicano había sido mejor que él.

En una reciente entrevista, el boxeador británico habló sobre lo que sucedió la noche del 8 de mayo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, y reconoció que peco de soberbio al no «encontrar un poder extraño» del mexicano, que hasta el asalto número 8 había dominado, pero no lo había conectado con fuerza.

Me volví un poco descuidado, porque no encontré ningún poder extraño. No encontré algo que realmente me sorprendiera, ¿sabes? Me pegó con un buen tiro. Tan pronto como me golpeó con ese disparo, pensé para mis adentros: ‘Bien, estás tambaleante’. Pensé que mis piernas se habían ido o algo así», señaló el británico.

Así mismo, Saunders reconoció que a pesar de su estilo elusivo, ‘Canelo’ encontró la forma de neutralizarlo y prueba de ello fue el contundente golpe en su ojo que lo dejó fracturado, lo que significó el final de la contienda.

Los grandes boxeadores encuentran excelentes formas de ganar, y él es un gran boxeador. Me quito el sombrero ante él. Lo único que puedo decir es que esa noche ganó el mejor», finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba