Concluye temporada de ventas de artículos patrios en Juárez

Tras terminar los festejos patrios, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Regulación Comercial, llevó a cabo esta mañana un operativo de limpieza en la zona centro y distintos cruceros de la ciudad.

Daniel Pando Morales, titular de Regulación Comercial, dio a conocer que el operativo de limpieza dio inicio a las 8 de la mañana.

Para esta labor se contó con la participación de 10 inspectores de la dependencia, quienes llevaron a cabo sus recorridos por las principales calles y avenidas de la ciudad, así como en la zona centro para constatar el retiro de vendedores de artículos patrios y la limpieza del área donde ofrecieron sus productos.

Detalló que el operativo se realizó en la Zona Centro en el crucero de la avenida 16 de septiembre y Juárez.

También se llevó a cabo la inspección de limpieza en distintos cruceros en la ciudad como: bulevar Óscar Flores y Zaragoza; Panamericana y Zaragoza; Adolfo López Mateos y De La Raza; Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez; Adolfo López Mateos y Óscar Flores; Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero; así como Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, entre otras.

Mostrar más
Botón volver arriba