Denuncian afectaciones a causa de trabajos de la JMAS en colonia Lealtad

Lo que iba a ser una reparación, resultó un caos para unos vecinos de la calle Urueta y 47 y media de la colonia Lealtad, ya que empleados de la JMAS hicieron una compostura a media calle y unos vecinos resultaron afectados ya que dichos arreglos no quedaron bien.

«Los de la Junta de Aguas vinieron a hacer una reparación en la línea general, pero la hicieron mal porque se está metiendo toda el agua por el drenaje, ya las paredes y muros están muy dañadas, se está filtrando, y es mucha la presión del agua», comentó don Guadalupe Sosa Galindo, una de las personas afectadas.

La vivienda ya se encuentra muy dañada por las filtraciones en los muros de la pared del baño y toda el agua que sale por el drenaje va a parar a la casa contigua.

«Hicimos el reporte, pero sólo acudieron de la Policía Municipal y Bomberos, pero sólo dijeron que iban a pasar el reporte, indicó el señor Sosa.

Otra de las afectadas, la señora María Delia Martínez comentó que en su casa sólo se está trasminando el agua para su casa y están todas las habitaciones inundadas.

Los afectados están pidiendo a la JMAS que se hagan cargo de los daños por las afectaciones, ya que ellos hicieron mal la reparación.

Mostrar más
Botón volver arriba