FC Juárez suma su tercera victoria consecutiva en el Apertura 2021

El FC Juárez está más ‘Bravo’ que nunca en el torneo, luego de vencer 1-0 al Atlético de San Luis e hilar su tercer triunfo en la temporada, en duelo adelantado y correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2021.

La primera jugada de peligro la generaron los Bravos al minuto 19, Matías García llegó a cerrar un centro por izquierda, pero ya en el área no logró conectar con el esférico y se marcó fuera de lugar ofensivo.

Pese a que ambos habían ofrecido poca propuesta ofensiva, el gol cayó al 34′, Diego Rolan cobró con fuerte disparo de pierna derecha un penal a favor de los dirigidos por Ricardo Tuca Ferreti, luego de que el árbitro central Eduardo Galván Basultoacudió al VAR para revisar una falta de Fernando Piñuelas sobre Víctor Velázquez, lo que le dio a los locales la oportunidad de adelantarse en el marcador 1-0.

Atlético de San Luis intentó responder al 44′, pero dejó ir la posibilidad del empate, German Berterame no logró controlar para rematar correctamente un centro por izquierda y terminó mandando el balón por encima del arco.

Al 69′ Bravos se quedó con 10 hombres en la cancha, debido a que Víctor Velázquez recibió tarjeta roja, luego de que se revisara el VAR por una falta de este a Javier Güemez, que le dio un pisotón y aunque el silbante primero había amonestado al jugador de los potosinos, tras revisar el videoarbitraje rectificó y anuló la amarilla y le mostró la roja al defensa de los locales.

Con este resultado Juárez llegó a 11 puntos, luego de tres victorias, dos empates y cinco derrotas, mientras que San Luis sumó su segundo descalabro del torneo y se queda con 13 unidades, además de que se rompió su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

Mostrar más
Botón volver arriba