Natalia Téllez revela el sexo de su bebé en Netas Divinas (VIDEO)

Desde que Natalia Téllez anunció que espera a su primer hijo, las más emocionadas fueron sus compañeras de trabajo, las Netas Divinas, a quienes les contó que desde enero estaba decidida a agrandar la familia, pero que no pensó que sería tan rápido, pues ella estimaba que tardaría de entre 1 a 3 años embarazarse.

“En realidad yo le dije que me quería embarazar a Daniela Magún y me dijo que había unas tiras de ovulación y ese día las compramos y yo me fui a Los Ángeles a ver a una amiga y regresando decía que la ovulación ya había sido, pero lo intenté y aún así quedé embarazada”, expresó muy emocionada la futura madre, ante la emoción y caras de felicidad de la miembro de Kabah, Paola Rojas y Consuelo Duval.

 

El momento más emotivo vino cuando las Netas Divinas le pidieron a Natalia Téllez revelar el sexo de su bebé, en una especie de gender reveal party.

“Yo digo que es niño, tú dices que es niña… ¿nos vas a decir Natalita?”, le cuestionó la periodista Paola Rojas a la actriz, quien no pudo ocultar su nerviosismo y emoción:

“Ay, además son como tías madrinas que aparecen todo, como esto, la gender reveal party. ¿Ya lo pincho? ¿Ya ahorita?”, preguntó nerviosa la presentadora, a lo que la voz en off del programa le avisó que tenía que hacerlo ya para descubrir si el bebé que espera es “neto” o “neta”.

Lo que más sorprendió fue que al parecer Natalia Téllez ya tiene seis meses de embarazo, pues todas las netas intentaron adivinar la fecha en que nacerá el bebé y aseguraron que para finales de enero, principios de febrero.

Finalmente el momento llegó y así descubrieron el sexo del bebé:

“¡Es niña!” ¡Es una Natita!”.

Hasta el momento Natalia y su pareja, Antonio, han considerado varios nombres para su nena, pero hasta ahora nada definitivo; “nos gusta Emilia, Lucía, Miranda”

Mostrar más
Botón volver arriba