¿Pasada de copas? Cynthia Rodríguez sufre brutal caída en ‘VLA’ y TV Azteca la destroza

La conductora Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría sufrió un penoso momento al aire este martes luego de que se cayera de nueva cuenta en pleno foro, justo después de la presentación del ‘Capi’ Pérez en ¡Quiero Cantar!

La novia de Carlos Rivera protagonizó una aparatosa caída en plena transmisión en vivo del matutino de TV Azteca, y provocó burlas en los comentarios, ya que como se recordará, se ha caído en numerosas ocasiones desde su llegada al programa.

Todo sucedió cuando ‘El Capi’ Pérez terminó de cantar y le pidió a ella y las demás conductoras Anette Cuburu, Laura G y Kristal Silva, pasar del otro lado del foro, sin embargo, al parecer la guapa conductora no pudo mantenerse de pie y se cayó.

En la grabación, se alcanza a ver como, por accidente, Anette Cuburu al parecer le pisa el vestido y Cynthia se resbala y cae de frente. Mientras Anette corrió a ayudarla, ‘El Capi’, fiel a su sentido del humor, se limitó a decirle:

Cynthia regándola como siempre, echándome a perder mi momento, se cayó Cynthia… no puedo creerlo de verdad».

Por otro lado, usuarios reaccionaron en los comentarios a la caída de la conductora, quien hace tiempo no ‘azotaba’ como lo hizo este día.

Le pisaron el vestido, por eso le pasó lo que le pasó».

Debería pensar seriamente dejar de usar tacones».

Parece que anda borracha, siempre se anda cayendo».

Es tu segunda caída del año, ya no te caigas Cyn».

Pobre y ‘El Capi’ no pierde oportunidad para darles guerra».

Ya se había tardado, enséñenle a caminar».

Mostrar más
Botón volver arriba