Tras 23 años en TV Azteca, corren a Tábata Jalil y se desmaya en vivo

La conductora de Venga la Alegría Tábata Jalil, quien lleva 15 años en el matutino y 23 años en TV Azteca, resultódespedida de la competencia ¡Quiero Cantar! e incluso se desmayó en vivo tras recibir la noticia.

Desde que la presentadora se incorporó al reality ¡Quiero Cantar! ha sido tundida en redes sociales por su mal desempeño en las presentaciones y su mala actitud.

Antes de ser eliminada del concurso, Tábata mencionó algo al aire que enfureció a usuarios. La conductora comentó que «todas las mexicanas son dramáticas«, lo que le valió recibir infinidad de críticas por sus palabras.

Así exigían usuarios su despido en redes sociales:

Aparte de ser un comentario SÚPER despectivo, me pregunto también entonces ¿de qué nacionalidades es ella?», «Ya salte Tábata», «Cantó muy mal y como siempre la favorecen», «La dramática eres tú», «Lárgate, eres una déspota de lo peor», «Vete por amor de Dios», «Sáquenla, la detesto», «Es insoportable», «Peor que Bella de la Vega y Lyn May juntas».

Y al parecer, sus peticiones se reflejaron en los votos, pues Tábata fue la que menos votaciones recibió para seguir en al competencia luego de interpretar Acelerar.

VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CUNi01DjzLa/?utm_medium=copy_link

 

Finalmente, Sergio Sepúlveda anunció que ella dejaba la competencia.

La eliminada de este día y le agradecemos de todo corazón porque se entregó a Quiero Cantar es Tábata Jalil».

En cuanto dice esas palabras, Tábata parece decir: «Gracias a Dios» antes de caerse en los brazos de uno de Los Destrampados, pues al parecer fue tanta la impresión que sedesplomó en pleno foro.

VIDEO FINAL:+

https://www.instagram.com/p/CUNl5MGDPcU/?utm_medium=copy_link

¡Se desmayó! Se me cayó Tabatita», dicen mientras le sostienen al cabeza y todos los conductores acuden a auxiliarla.

Sin embargo, al parecer Tábata está bien pues minutos después posó para su última fotografía en la competencia, mientras que usuarios celebraron su salida.

Mostrar más
Botón volver arriba