VIDEO: ¿Se casaron? Belinda y Nodal hacen sorpresiva aparición en Las Vegas

Hace algunas los artistas Belinda Christian Nodal desataron tremendo furor en las redes sociales debido a que aparecieron juntos en el espectacular destino estadounidense Las Vegas. ¿Se habrán casado en una de las famosas capillas?

En semanas anteriores el intérprete originario de Sonora causó gran controversia en su comunidad de fans debido a que borró todo su contenido de Instagram, incluyendo cada una de las publicaciones que había dedicado a la estrella pop mexico-española.

Esta situación provocó que se comenzara a especular sobre una posible ruptura amorosa, sin embargo, desde hace unos días aparecieron juntos en ‘la ciudad que nunca duerme’ y con esto dejaron claro que siguen juntos y más enamorados que nunca.

La noche de ayer martes se comenzaron a difundir varios videos de Nodal y Beli en un momento muy especial. Resulta que la cantante de éxitos como Boba niña nice estuvo en primera fila en el concierto de su amado coreando cada una de sus canciones.

Pero eso no es todo, la también actriz de novelas infantiles de Televisa atendió las peticiones de los asistentes al show y se subió al escenario para saludar a todos y además darle unos besos a Christian.

Los amo, qué increíble concierto, felicidades mi amor ¡increíble!», dijo Beli mientras lucía un deslumbrante top dorado.

Hasta el momento sigue siendo un misterio si Belinda y Nodal ya son marido y mujer, pues se especuló que se podrían haber casado por el civil durante los últimos días del mes de agosto en una íntima celebración en España.

Mostrar más
Botón volver arriba