Visita y conoce las 4 exposiciones que se encuentran en los museos municipales

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua te invita a visitar las cuatro exposiciones que se encuentran albergadas en el Museo Sebastian y el Centro de Desarrollo Cultural.

El Museo Sebastián aloja la exposición “Trilogía Tren”, ubicada en las salas Puerta del Sol y Sebastian, una muestra hecha por Rocío Becerril y Rodrigo Flores, quienes se han inspirado en imágenes de trenes, vías y estaciones para la obra videográfica y plástica.

La exposición “El Elogio de la sombra” se encuentra en la sala Guirnalda del Museo Sebastian, obra de Adriana Balderrama, quien nos comparte de manera poética y a través de la fotografía la gran resistencia colectiva de las mujeres ante la adversidad de vivir cáncer de mama.

Asimismo, encontrarás en la sala Mezzanine la exposición “Papel Vence a la Piedra”, propuesta visual y poética sobre la infancia de la autora Nayeli Hernández, en la que recrea un álbum familiar con sus característicos eventos clave: fiestas de cumpleaños, pasteles, la familia entre otros.

Por otra parte, el Centro de Desarrollo Cultural alberga la exposición fotográfica “Corporalidad Femenina” del colectivo Melenas donde se retrata la belleza clásica y sublime, mientras que otras retan a las categorías presuntamente fijas e invitan al diálogo crítico.

Cabe destacar que la entrada a las exposiciones es gratuita, si decides acudir y conocer estas grandes exposiciones, recuerda portar tu cubrebocas y mantener la distancia.

Mostrar más
Botón volver arriba