Chivas admite que pecó ante Xolos

Chivas reconoce lo que dejó de hacer en la cancha, luego del empate ante Xolos de Tijuana. Marcelo Michel Leaño quiere darle rápidamente la vuelta a la página para enfocarse en cerrar de gran forma la jornada doble ante Cruz Azul del próximo sábado.

«Ante un rival que jugó muy metido en su cancha nos faltó saberlo abrir. Una forma de abrir al rival es circulando la pelota más rápido, pecamos de conducir más la pelota, nos costó trabajo darle movilidad al balón y atacar por los costados. Nuestra mente está en Cruz Azul y vamos por esa semana de siete puntos que nos acerque a la clasificación. Tenemos que mejorar, tenemos partido en tres días y nuestra mente está enfocada en eso», declaró Leaño.

Con el empate en casa de Xolos, Chivas se mantiene dentro de los ocho primeros de la tabla general, pero teniendo ese asterisco que lleva varios partidos sin poder anotar gol jugando fuera de casa. El director técnico de Guadalajara aseguró que no está satisfecho del resultado ante Tijuana.

«Evidentemente no nos vamos satisfechos con el resultado, veníamos determinados a sacar los tres puntos para acercarnos a una zona más adelante en la tabla. Evidentemente no estamos conformes de sacar un punto en esta situación. La realidad es que debemos seguir trabajando. Quedan tres partidos que son tres finales para nosotros, lo saben los jugadores y lo sé yo», dijo Marcelo Michel.

Finalmente, no quiso poner ningún pretexto al jugar en la cancha de Xolos que tiene la particularidad de ser de pasto sintético: «No vamos a poner excusas ni en la cancha ni factores externos, la cancha juega para los dos y debemos adaptarnos a eso. Seguiremos trabajando para mejorar y abrir a los rivales en esta cancha o la que sea», cerró.

Mostrar más
Botón volver arriba