Cuatro Top 10 en el Abierto Mexicano de Tenis

El Abierto Mexicano de Tenis estrenará la nueva Arena GNP Seguros, con una cartelera de lujo. A cuatro meses de que inicie el torneo, se han confirmado cuatro tenistas dentro del Top 10 del mundo.

El ruso Daniil Medvedev, dos del ranking, encabeza la lista que estará en Acapulco del 21 al 26 de febrero. Medvedev, que debutará en el ATP 500 mexicano, vive un extraordinario momento tenístico y es el vigente ganador del US Open.

Además de Medvedev, los finalistas de 2021 estarán de vuelta. El campeón defensor Alexander Zverev, jugará por quinto año consecutivo, mientras que el griego Stefanos Tsitsipas regresará por la revancha después de una “experiencia inigualable”, en su debut en Acapulco.

El italiano Matteo Berrettini, séptimo clasificado, completa la lista de jugadores dentro del Top 10. Berrettini, finalista en Wimbledon, había confirmado para 2021 pero se dio de baja de último momento, por lo que jugará por primera ocasión en el puerto acapulqueño.

Con estos cuatro jugadores vamos a arrancar, son cuatro jugadores top 10. El torneo sigue cumpliendo con este compromiso con el público y jugadores de tener lo mejor posible. No tengo duda de que cuando cierre el torneo, por ahí del 15 de enero, vamos a tener una lista espectacular”, mencionó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.

El aforo será del 100 por ciento y la venta de boletaje, que inició el 4 de octubre, ha avanzado con rapidez. Se espera que con el anuncio de los cuatro tenistas Top 10, se acelere un poco más.

Todos los asistentes del Abierto Mexicano de Tenis, deberán presentar en la entrada certificado de vacunación, o bien, una prueba negativa de covid-19 con vigencia de 72 horas.

“Este año el AMT Safety resultó ser un éxito, logramos proteger a los jugadores, asistentes, staff, etc. El próximo año no será la excepción para poder tener un torneo seguro. Seguiremos solicitando la prueba de antígeno obligatoria o el certificado de vacunación”, externó Zurutuza.

Mostrar más
Botón volver arriba