Massive Caller posicionó a Marco Bonilla dentro de los 10 mejores alcaldes de México

Por: Alan Martínez

El presidente municipal fue identificado en el segundo lugar en aprobación, y en el octavo lugar en recepción de confianza ciudadana. Fue el único alcalde del estado de Chihuahua que se tomó en cuenta para el ranking Nacional.

A través de la encuesta de Massive Caller, publicada el presente martes 19 de octubre, el líder del municipio de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Méndoza se posicionó en los primeros lugares del ranking nacional de alcaldes donde se midió la aprobación y la confianza ciudadana.

El presidente capitalino obtuvo un 59.7% en la categoría de aprobación, posicionándose así en el segundo lugar, estando únicamente por debajo de la alcaldesa María Gerladine Ponce Méndez de Tepic, Nayarit.

En el rubro de confianza, Marco Bonilla alcanzó un 40.4%, logrando posicionarse con dicho porcentaje, en el octavo lugar.

Mssive Caller tomó a 104 municipios de la república mexicana, que incluye capitales así como ciudades con el mayor índice de población. En ese sentido, se levantaron 600 encuestas por municipio. La encuesta telefónica cuyo margen de error fue del +/- 4.3%, fue dirigida a la población mayor de edad vía telefónica, 

Mostrar más
Botón volver arriba