Mexicali frena a Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico

Las Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 11 imparables para remontar una desventaja tempranera y derrotaron por 7-5 a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Xorge Carrillo bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Ronnier Mustellier conectó de 3-2 con dos anotadas y el estelar Luis Juárez aportó un doble remolcador de una carrera para liderar la ofensiva de las Águilas.

La victoria correspondió al relevista Manuel Valdez (1-0) tras retirar una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones, mientras que el descalabro fue al registro de Alemao Hernández (1-1) luego de conceder cuatro carreras y siete hits en cuatro episodios y un tercio de labor.


En Culiacán
, Francisco Lugo conectó un doble productor de una carrera para romper un empate en la parte baja del octavo episodio y los Tomateros derrotaron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Lugo conectó de 3-2 con dos dobles, una producida y una anotada, mientras que Sebastián Elizalde añadió un sencillo remolcador de una carrera para los vigentes campeones del circuito.

Zach Hartman (1-0) lanzó dos entradas perfectas en labor de relevo para ganar un encuentro que perdió Adrián Rodríguez (0-1), quien permitió dos anotaciones en su relevo de un tercio de entrada.

En Mazatlán, Kennys Vargas sacudió un doble remolcador de dos anotaciones, Josuán Hernández aportó dos imparables con una carrera producida y Juan Camacho se fue de 4-3 con un cuadrangular solitario en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 4-1 sobre los Venados.

Marcos Machado (1-1) retiró una entrada y un tercio en labor de relevo sin carreras para la victoria. Casey Harman (0.2) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y ocho imparables en seis capítulos.

En Guasave, Tiago Da Silva cumplió con una brillante apertura y guió a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 4-0 sobre los Algodoneros.

Da Silva (1-1) completó seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits para reclamar el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. El revés fue al registro de Fernando Miranda (0-2), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en dos innings y dos tercios de labor.

Víctor Mendoza sacudió un doble productor de dos carreras y Carlos Sepúlveda conectó un jonrón solitario para los Yaquis.

En Monterrey, una sólida apertura de Carlos De León lideró a los Mayos de Navojoa a una victoria por 4-3 sobre los Sultanes.

De León (2-0) completó cinco entradas de dos anotaciones y cuatro imparables para ganar el encuentro. Cristian Castillo (0-1) se apuntó la derrota tras conceder tres anotaciones y cuatro imparables en dos episodios y dos tercios.

A la ofensiva se destacaron Samar Leyva de 3-2 con un cuadrangular solitario, Omar Meza de 3-1 con una carrera producida y Tirso Ornelas de 4-1 con una remolcada.

Mostrar más
Botón volver arriba