Miscelánea fiscal de Morena atenta contra jóvenes y organizaciones civiles: Diputados PAN Chihuahua

Ante la nula apertura de diálogo para discutir el paquete fiscal para el próximo año, los Diputados de Acción Nacional por Chihuahua lanzan posicionamiento para explicar las propuestas del Grupo Parlamentario.

Manifiestan que la modificación al Código Fiscal que obliga a los mayores de 18 años a registrarse en el sistema de administración tributaria, con único fin recaudatorio para atender las obras faraónicas en las que dilapidan el dinero de los ciudadanos; por lo que en Acción Nacional sostenemos nuestra defensa a la juventud mexicana y decimos ¡NO al terrorismo fiscal!.

La actual administración federal desmanteló a las organizaciones civiles mediante disposiciones de carácter fiscal que inhibe la realización de donativos a sus diversas causas; rechazamos rotundamente esta iniciativa, pues son precisamente las organizaciones civiles quienes coadyuvan con los gobiernos en atención a temas de salud, seguridad, niños, mujeres, personas con discapacidad, entre otros.

Calificamos de grave el hecho que Morena no se presta al discusión del paquete fiscal, no hay debate alguno y se niegan a cambiar en lo más mínimo la propuesta que les llega directamente del Presidente.

La miscelánea y paquete fiscal que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional propone, promueve garantizar la equidad, mantener la prosperidad, incentivar la inversión y la producción; además de procurar la generación de empleos.

Lo anterior a través de propuestas como

* Dar marcha atrás a la obligatoriedad de inscripción al RFC a mayores de 18 años.

*Detener el desmantelamiento de las organizaciones civiles a través de la inhibición a la realización de donativos a sus causas.

* Apoyo a MiPyMes.

*Ampliar la deducibilidad de gastos de Perdonas Físicas.

* Rescate restaurantero.

* Compensación universal.

* Ley de Emergencia Económica.

* Apoyo al Sector Primario.

En este sentido los Diputados del PAN Chihuahua, invitan a los chihuahuenses a mantenerse informados sobre el avance de la presente información a través de sus redes sociales.

Mostrar más
Botón volver arriba