Reitera alcalde apoyo a familia de mujer que falleció víctima de explosión

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su apoyo a la familia de Ada Hurtado, mujer que falleció luego de que el pasado 7 de octubre se registrara una explosión en su vivienda, en la colonia El Barreal.

El alcalde lamentó el suceso y señaló que su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, está en comunicación con el hermano de Ada, mientras que el municipio está atento a brindarles todo el apoyo que requieran.

Dijo que el tema del accidente lo trabaja la Fiscalía General del Estado, mientras que los tres hijos de la víctima siguen atendiéndose en Galveston, Texas, y aunque se encuentran estables, continúan en terapia intensiva.

Durante una rueda de prensa, el Presidente Municipal señaló en otro asunto estar en comunicación con los comerciantes de la avenida 16 de Septiembre, mismos que han sido afectados en sus negocios por las obras del BRT.

“Estamos en proceso de qué requieren del gobierno municipal para reactivar la economía, vamos a buscar que necesitan de cada una de las dependencias para apoyarlos, estamos a disposición”, expresó.

Respecto a esas obras, dijo que todavía no se llega a una conclusión ya que Gobierno del Estado sigue analizando la situación, aunque independientemente, el Municipio mandó a elaborar un peritaje el cual se está revisando debido a que es un tema que obliga a ser más cuidadosos.

Mostrar más
Botón volver arriba