«Se mete con jovencitas»: Acusan al papá de ‘Gomita’ por infiel y lo llaman «violento» y «misógino»

Araceli Ordaz, conocida en el mundo artístico como ‘Gomita’ no la está pasando nada bien, pues hace unos días denunció pública y legalmente que su padre Alfredo Ordaz Barajas la violentaba y ahora la revista TVNotas sacó en su portada más detalles del caso.

Un supuesto familiar de la famosa payasita se entrevistó con este medio y relató que ‘Don Kiko’ comenzó a golpear a su esposa Elizabeth Campos cuando esta lo habría descubierto siéndole infiel con jovencitas y le reclamó.

Es un mujeriego, sus infidelidades comenzaron hace más de tres años y no ha engañado a Eli sólo con una. Incluso, algunos de sus familiares lo hemos visto: se liga a niñas de veintitantos años y les compra regalos con el mismo dinero que generan sus hijos en el circo, ¡no tiene vergüenza!», declaró.

El informante explicó que el pasado 3 de septiembre el señor Ordaz volvió a llegar a casa alcoholizado y ‘Doña Chave’ le habría reclamado por una nueva infidelidad, lo cual lo hizo enfurecer y terminó golpeándola pero fue cuando su hija intervino y ella también fue agredida.

Supe que Ara estaba en la parte de arriba de la casa; cuando su padre llegó alcoholizado a casa, comenzó a discutir con Eli porque ella le reclamó que le habían dicho que lo vieron con una tipa, le dijo que ya está viejo, que se ubique, que sólo se acostaban con él por dinero, y obvio eso enfureció a Alfredo, entonces, se le fue a los golpes y le dio una cachetada».

Luego de esta pelea y de ver que su hija la respaldaba, la mamá de ‘Gomita’ se habría hecho de valor y habría pedido a su esposo que se fuera de la casa.

Supuestamente, ‘Doña Chave’ tiene todo el apoyo de la payasita pero quien no está de acuerdo con que haya corrido a su papá de la casa es ‘Lapizito’.

Sí, Fredy piensa diferente y no lo culpo, digo, a final de cuentas es su padre, pero también deben de analizar el daño que le está haciendo a su madre. Incluso, Ara le dijo a su mamá que debe valorarse, que su papá no la merece, que lo que más miedo le da es que en cualquier momento su papá le lleve una enfermedad venérea y la contagie, pues se divierte con una y con otra».

Además describieron al papá de ‘Gomita’ como un hombre «violento, es infiel, misógino y sumamente machista», pues también aseguran que no le gustaba que su hija se vistiera coqueta en su adolescencia y le prohibía salir con amigos.

Mostrar más
Botón volver arriba