Tras 20 años desaparecido y lucir irreconocible, ‘galán, vuelve a ‘Hoy’

Un querido galán de telenovelas, quien había estado 20 años desaparecido de Televisa, regresa al programa Hoy luego de haber lucidoirreconocible hace unos meses.

Se trata de Ariel López Padilla, quien debutó en la televisora de San Ángel en La pícara soñadora en 1991. Tras sus inolvidables papeles de galán en melodramas como Corazón Salvaje, Caminos Cruzados y Pobre niña rica, se fue de México en 2001.

Con Victoria Ruffo en ‘Pobre niña rica’ (1995)

Tras trabajar unos años en el extranjero en televisoras como Venevisión y Telemundo, en 2010 se fue a TV Azteca, donde estuvo en proyectos como Quiéreme Tonto, Huérfanas, Los Rey y Rosario Tijeras, hasta que este año anunció su regreso a Televisa.

Instagram @ariellopezpadilla7

El exesposo de la fallecida Mariana Levy, quien no tiene una buena relación con su exsuegra Talina Fernández, estuvo en el programa Hoy hace unos meses al anunciar que estaría en un episodio del unitario Esta historia me suena.

Sin embargo, dejó en shock a internautas por su aspecto físico, pues el histrión lucíairreconocible, con un drástico cambio en su imagen a sus 59 años, pues fanáticos aseguraban que «se le fueron los años encima» y se veía «como abuelito».

Ahora, el galán de novelas está de vuelta en el matutino más visto de toda la televisión abierta en México, pues será juez invitado en el reality de baile Las Estrellas Bailan en Hoy ya que aunque algunos no lo sepan, López Padilla es un bailarín profesional de ballet.

En este viernes de eliminación seguramente le arrebatará el rating a la competencia Venga la Alegría pues dará su crítica sin filtro a los participantes.

Mostrar más
Botón volver arriba