¿Vuelve a YouTube? Tras pasar más de 3 meses en el reclusorio, YosStop anuncia nuevo proyecto

YosStop, la youtuber e influencer mexicana que se encuentra en el reclusorio femenil Santa Marta Acatitla por el señalamiento de posesión de pornografía infantil, anunció que ya tiene en mente un nuevo proyecto para Internet.

Desde el pasado 5 de julio que se le dictó prisión preventiva a Yoseline ‘N’, mejor conocida como YosStop, esta ha dado de que hablar, pues su estancia en la cárcel le ha hecho reflexionar sobre sí misma, según declaraciones y cartas influencer.

Además de aprender a hacer manualidades y seguir con sus clases de yoga, la youtuber reveló que ahora tiene un nuevo proyecto. ¿Involucra su canal de YouTube?

No, en esta ocasión creará una cuenta de Instagram para darle voz a las mujeres que están en la cárcel.

Esta nueva cuenta se llama Una mujer en la cárcel, y según la misma influencer, tiene el objetivo de publicar reflexiones de féminas encarceladas.

De acuerdo con YosStop, quien se expresaría en una carta escrita a mano, compartida por su novio, para ella estar en prisión es «lo peor que le ha pasado», pero considera que hay cosas más graves, por lo que quiere «darle voz a esas otras mujeres».

Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel», expresó Yoseline ‘N’.

Su  nueva cuenta ya tiene más de 22 mil seguidores y esta es la primera y única publicación que tiene.

Mostrar más
Botón volver arriba