«¡Arrastrado!»: Tunden a famoso cantante mexicano tras llevar serenata a Nicolás Maduro

El conocido actor de Televisa y cantante del regional mexicanoPablo Montero, fue duramente criticado en redes sociales luego de que ofreciera un miniconcierto a Nicolás Maduro, gobernador de Venezuela, con motivo de su cumpleaños 59.

La noche del pasado martes 23 de noviembre, trascendió en redes sociales que el cantante mexicano Pablo Montero fue el encargado de musicalizar el cumpleaños del gobernador socialista Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Venezuela; todo el evento se transmitió en Internet.

Algunas de las melodías que entonó Montero en la celebración de cumpleaños de Maduro fueron Alma llanera, El rey, Moliendo café y Volver, volver, además de las famosas Las Mañanitas.

De igual forma, el actor de Televisa aprovechó para dedicarle palabras ‘de agradecimiento’ al presidente venezolano y al pueblo que gobierna:

Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero… es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo», expresó Pablo Montero en la fiesta de Maduro.

Ante esta dedicatoria, el presidente Maduro tomó el micrófono y gritó «¡Qué viva Emiliano Zapata!», con lo que se dio pasó a la última melodía de Montero.

Si bien el presidente venezolano se mostró agradecido por la presentación de Pablo Montero en su cumpleaños, usuarios de redes sociales no perdonaron al actor de Televisa y de inmediato lo llenaron de comentarios negativos.

Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo», expresó el presidente de Venezuela en sus redes sociales.

Incluso, en un comentario, una usuaria le dijo «arrastrado«, pues aseguró que el evento que hizo fue más por dinero, que por convicción y apoyo al presidente de Venezuela. ¡Escándalo!

¡Arrastrado! Por dinero le rindes honores a una narcotiranía sangrienta! Lo más importante en esta vida es la dignidad! La vida es un boomerang, no todo puede ser dinero!», expresó una usuaria.

Montero
En la imagen, comentarios negativos a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro.

¿Qué opinas tú?

Mostrar más
Botón volver arriba