Asaltan a mano armada el Mcdonald’s del Centro, a un costado de presidencia municipal

Por: Alan Martínez

Todo por 125 pesos y dos tabletas, según los primeros informes.

Un amante de lo ajeno arribó al McDonalds del primer cuadro de la ciudad, esta mañana alrededor de las 9:25 a.m. y a mano armada, se dispuso a asaltar el establecimiento.

El local se encuentra con más precisión, sobre la calle Victoria, justo a un costado de la presidencia municipal. Las primeras declaraciones indican que el sujeto de entre 35 y 40 años, ingresó al establecimiento y con una arma de fuego, amenazó al personal, llevandose finalmente consigo,125 pesos y dos tabletas.

Los testigos comentaron que luego del atraco, el ladrón se dirigió a la calle 11. Fue tan solo un par de minutos después, que elementos de la policía municipal, comenzaron con la persecución.

Cabe señalar que, solo unos 15 minutos antes del asalto, en el edificio de regidores a unos 15 metros del lugar de los hechos, se llevó a cabo la publicación del evento 3 de 3 encabezado por el propio presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, evento en el que también se encontraba el director de seguridad pública municipal, Julio César Salas.

Hasta el momento, se desconocen más detalles.

Mostrar más
Botón volver arriba