Entregan útiles escolares y chamarras a niñas y niños de la comunidad Mazahua

Un total de 34 familias de la comunidad Mazahua, asentada en esta ciudad, fueron beneficiadas con la entrega de artículos escolares, kits sanitizantes, cobijas, despensas, así como chamarras para niñas y niños, gracias a la gestión que realizaron el pasado “Miércoles Ciudadano” al DIF Municipal.

Durante esta entrega, la presienta del DIF, Karina Olivas y el director general, Mario García, tuvieron la oportunidad de convivir con la comunidad Mazahua y de escuchar sus peticiones.

“Esta entrega es muestra de que estamos al pie del cañón, comprometidos con las familias, velando por el bien común de todas y todos los chihuahuenses. Saben que cuentan con una servidora y el alcalde, Marco Bonilla, pero sobre todo, cuentan con un gobierno humanista y cercano, que trabaja día con día para brindar grandes resultados”, mencionó Karina Olivas.

Mario García invitó a la comunidad y a la población en general a seguir participando en programas como el “Miércoles Ciudadano”, en los cuales se escucha y atiende a las personas que solicitan apoyos no sólo al DIF, sino a todas las dependencias del Municipio.

Es importante mencionar que las oficinas del DIF Municipal, se ubican sobre la avenida Glandorf #4106 en la colonia San Felipe V Etapa, y están abiertas de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 15:30 horas. Para mayores informes, favor de comunicarse al 072.

Mostrar más
Botón volver arriba