Reconstruyen puente dañado por la corriente de arroyo

El pasado mes de septiembre la crecida del arroyo que cruza por las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo, ubicada al sur de la ciudad, causó daños al puente que comunica a esa zona a la altura de la calle 59 y en atención a los vecinos afectados, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas destinó una partida un millón 970 mil pesos para su reconstrucción.

Personal de la Dirección de Obras Públicas, han realizado las demoliciones de los pilares dañados, así como las losas de concreto que conformaban el puente, para dar paso a la construcción de cimentación de las zapatas de los nuevos pilares de mampostería, que conformaran las nuevas bóvedas que atraviesa el arroyo San Jorge.

Para realizar la obra, se invierten un millón 970 mil pesos, en beneficio de los más de mil habitantes que se verían afectados por la incomunicación entre las colonias Melchor Ocampo y 2 de Octubre a la altura de la calle 59.

El Gobierno Municipal trabaja dando soluciones a las problemáticas puntuales de la ciudadanía, haciéndolo de la manera más acertada y rápida posible, mismas que eleven el desarrollo de la movilidad urbana y calidad de vida de los vecinos.

Mostrar más
Botón volver arriba