Ya se sabe quiénes son los herederos de la fortuna de Octavio Ocaña

Este jueves, se reveló quiénes son los afortunados herederos de los bienes, la fortuna y las regalías que dejó en vida el actor Octavio Ocaña, quien personificó a “Benito Rivers”.

Se  dio a conocer quiénes son los herederos de la fortuna de Octavio Ocaña tras su lamentable fallecimiento el pasado 29 de octubre.

Sobre quién se quedará con los recursos que hizo en vida, trascendió y se rumoró sobre el supuesto hijo biológico que tuvo en vida con su novia Nerea Godínez.

Los principales candidatos a la herencia eran sus papás, sus hermanas y su novia Nerea Godínez, la prometida del actor de la serie Vecinos.

El pasado 24 de noviembre surgió nueva información que asegura que ya se sabe quién heredará los bienes del actor.

Dael Quiroz de Arguende reveló que Octavio Ocaña dejó dos de sus propiedades al hijo de Nerea Godínez, que al ser menor de edad, no podría hacer posesión de las propiedades por lo que sería su madre quien se hará cargo, situación que causó descontento entre seguidores e internautas.

El abogado aseguró que esto no está estipulado de manera oficial, puesto que no es un documento testamentario. Sin embargo es posible que la familia del actor respete la decisión que tomó el joven en vida.

Y es que, según trasciende, que el hijo de Nerea era muy cercano a Octavio, a quien el niño le llamaba “papá Tavo”.

Las propiedades están ubicadas en la Ciudad de México y en Tabasco, además de contar con un terreno en Querétaro.

Al parecer el querido Benito Rivers le compró un departamento a Nerea, su prometida y que invirtió en su empresa una fuerte cantidad de dinero, por lo que, si no fuera beneficiada del testamento, no le afectaría.

 

Mostrar más
Botón volver arriba