Asisten delegados de Chihuahua a la XIII Asamblea de Acción Nacional de Acción Juvenil

El Lic. Mauro Manuel Casas Mendoza, recién ratificado el 28 de noviembre como Secretario Estatal de Acción Juvenil en coordinación con Secretarias y Secretarios Municipales, así como por voluntarios, se encargaron de la coordinación del viaje a la XIII Asamblea Nacional de Acción Juvenil, celebrada en Aguascalientes el pasado 5 de diciembre.

Al evento acudieron 193 jóvenes militantes y simpatizantes, de los cuales 94 pudieron ejercer su voto en los comicios celebrados en la asamblea.

La Mtra. Maru Campos Galván gobernadora de Chihuahua estuvo presente y recibió el respaldo de las y los jóvenes Chihuahuenses, así como de jóvenes de todo el país que se sienten muy inspirados por su trayectoria. La gobernadora tuvo a bien dirigir un mensaje en donde recordó anécdotas de su paso por Acción Juvenil al lado del Presidente Nacional del PAN Marko Cortés.

Maru Campos se desempeñó como Secretaria Estatal de Acción Juvenil en Chihuahua en su paso por Acción Juvenil y se mostró orgullosa de haber formado parte de esta organización, con lo cual durante su mensaje motivó a las y los miembros de Acción Juvenil a seguirse formando y preparando para ser los próximos funcionarios, regidores, diputados, alcaldes, gobernadores o presidentes de la república.

Cabe resaltar que el presidente nacional del PAN le pidió a Maru Campos no descartarse como candidata a la presidencia de la República en 2024 lo que desató aplausos y gran respaldo por los asistentes al evento.

Mostrar más
Botón volver arriba