DSPM tiene 11 células trabajando en temas de homicidio y de violencia

Por: Alan Martínez

El director de Seguridad Pública Municipal en Chihuahua, Julio César Salas, informó esta mañana a través de una rueda de prensa, que la corporación cuenta actualmente con 11 células trabajando en temas de homicidios y de violencia en Chihuahua capital.

Por medio de los tratos en mesas de trabajo regionales, la DSPM, con instrucción del alcalde, Marco Antonio Bonilla Méndoza, refuerza la seguridad en las aquellas colonias con mayor incidencia, se cuenta con 11 células trabajando en la Ciudad, en temas de homicidios y en el tema de robos con violencia.

Los resultados en el tema de homicidios, reportan 12 eventos hasta del primero al día de ayer, 06 de diciembre.

Eso nos habla de la eficacia, de la coordinación que hemos tenido constantemente con las diferentes autoridades, Sedena, Guardia Nacional, y Gobierno del Estado.

Señaló de esa manera el comisario Julio Salas. 

A su vez, aprovechó para recordar a la ciudadanía de los operativo navideños de la dirección, con los cuales, continúan realizando entrevistas a establecimientos de comerciantes, patrullando en las principales zonas comerciales. De igual manera, habló sobre el operativo de acompañamiento bancario, con el que los chihuahuenses pueden comunicarse al 911 para solicitar el servicio.

Mostrar más
Botón volver arriba