En una semana, se detuvieron a 39 por delitos en flagrancia: DSPM

Por: Alan Martínez

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que del 29 de noviembre al 06 de diciembre, fueron detenidos 39 ciudadanos por delitos en flagrancia.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julios César Salas, señaló que las detenciones pudieron ser realizadas con éxito gracias a las labores de los elementos de despliegue de grupos especiales de la corporación. 

Eso nos dice la eficacia y la rapidez con la que están llegando al llamado de la ciudadanía. Eso nos habla de una eficacia de los compañeros en el mes de diciembre que sabemos que es complejo.

El comisario agregó que los elementos encargados de la seguridad pública, dentro de los operativos por la temporada decembrina, se encuentran realizando entrevistas en farmacias y oxxos: “con esto hemos intensificado la presencia de la corporación en esas áreas para que no se estén suscitando los robos con violencia”

Cerró diciendo que de la misma manera, se encuentran realizando visitas a los comités de vecinos para conocer de manera directa las principales problemáticas de cada sector de la Capital.

Mostrar más
Botón volver arriba