Floyd Mayweather vuelve a arremeter contra ‘Canelo’

El exboxeador estadunidense Floyd Mayweather continúa con las declaracionesen contra del actual campeón mexicano unificado de los pesos supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, destacando que tenía casi 40 años cuando lo venció y que, además, lo hizo fácilmente.

‘Money’ Mayweather habló con los medios de comunicación estadunidenses asegurando que el mexicano evita a los grandes nombres del boxeo en la actualidad, luego de que ‘Canelo’ afirmara encontrarse en el mejor momento de su carrera.

Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años (2013) cuando le gané a este tipo (‘Canelo’), por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien», comentó Mayweather.

Cabe mencionar que, en días anteriores a las declaraciones de Floyd, Saúl Álvarez comentó que si la pelea contra Mayweather se diera en la actualidad el resultado sería diferenteal acontecido en 2013 cuando se enfrentaron en Las Vegas.

No es la primera vez que ‘Canelo’ y Mayweather tienen este cruce de declaraciones, aunque una posible revancha entre ambos está descartada, ya que el estadunidense se encuentra retirado del pugilismo y únicamente ha vuelto al ring para peleas de exhibición.

Mostrar más
Botón volver arriba