Planteamientos a López Obrador en su visita a Juárez, se harán de manera conjunta con el Estado: Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que cualquier planteamiento que se tenga que hacer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Juárez esta semana, será de manera conjunta con el Estado.

El edil acudió este día a Chihuahua a una reunión de alcaldes y señaló que aprovechará el viaje para hablar con la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, a fin considerar la agenda del mandatario federal y trabajar juntos en lo que se requiera.

“Nos da gusto recibir al Presidente López Obrador, sobre todo ahora que miles de familias van a poder regularizar sus vehículos”, expuso.

En ese tema mencionó que es un decreto y un hecho del mandatario federal, cuya decisión tomó y fue respaldada por el Congreso de la Unión, de manera que durante su visita dará a conocer más detalles sobre la regularización.

El alcalde dijo que le hará saber al Presidente de la República la disposición del Gobierno Municipal para apoyar a la federación en ese tema.

“Independientemente de cómo se administrará, tendremos toda la disposición de apoyar al gobierno de la república y a los juarenses para que puedan registrar sus vehículos y regularizarlos”, indicó.

Mostrar más
Botón volver arriba