Asegura AEI vehículo que fue utilizado durante incendio en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, aseguraron un vehículo abandonado, el cual está identificado como el que fue utilizado por los responsables de incendiar una tienda de conveniencia denominada OXXO de la colonia Parajes del Sur de Ciudad Juárez.

El aseguramiento del vehículo marca GMC, línea Suburban, color guinda, modelo 1994, se efectuó en la colonia Carlos Chavira Becerra, durante el despliegue táctico operativo que fue implementado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Durante la inspección protocolaria realizada en la unidad, se detectaron rastros hemáticos, por lo que se dio aviso al personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para el adecuado hisopado de las muestras.

Asimismo, derivado de las primeras indagatorias, con el apoyo de las video grabaciones obtenidas para análisis, se determinó que el automotor cumple con las características de uno de los que fueron utilizados durante los hechos delictivos que se registraron el pasado 13 de enero en Ciudad Juárez.

Por lo anterior, el automotor quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de continuar con las investigaciones.

Mostrar más
Botón volver arriba