Britney Spears estalla contra su hermana y la acusa de colgarse de su fama

La cantante Britney Spears estalló contra su hermana Jamie Lynn y la acusó de colgarse de su fama para poder vender más ejemplares de su libro ‘Things I Should Have Said’ (Cosas que debí haber dicho).

A través de su cuenta de Twitter, la princesa del pop, de 40 años, desmintió algunas declaraciones que dio Jamie en el programa Good Morning America.

Fue el pasado 13 de enero que la hermana menor de Britney habló del conflicto con la cantante y afirmó que no tuvo nada que ver con la tutela, pues en esa época ella tenía 17 años y estaba embarazada, por lo que su prioridad era su bebé.

Sin embargo, Britney se quejó de que su hermana señalara que antes de la tutela su comportamiento era errático, paranoico y en espiral.

Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca de mí en ese momento, hace 15 años. ¿Por qué hablaría de eso a menos que quisiera vender un libro a mis expensas?”, escribió Britney.

Britney también recordó el problema que ambas tuvieron en el 2017 porque Jamie cantó un mix con los éxitos de su hermana en los Radio Disney Music Awards y a ella no le gustó.

Sé que puede parecer una tontería para varias personas, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era una bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre se lo dieron todo”

Por último, Britney lamentó que su familia arruinara sus sueños, además de todas las heridas que le causaron.

“Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn. La lección aprendida es no confiar en la gente, ni en nadie. Haz de tus gatos y perros tu familia y cuídate a ti misma”

Por su parte, Jamie no se quedó callada y le contestó a Britney que su libro no trataba sobre ella.

“Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella”

Mostrar más
Botón volver arriba